“No creas en todo lo que sus labios dicen, pues pecas por enamorarte de sus palabras, mira sus ojos y enamórate de su alma”.
“Arriésgate a querer y te sentirás querida, arriésgate a engañar y te sentirás engañado, arriésgate a todo lo que tu imaginación te ofrezca y te sentirás parte de todo.
“No es éxtasis, es magia, son tus sentidos desbordantes de ideas que expresan una mente apaciguada”.
“Enamorar con amor, aunque el dolor, siempre decora las obras del corazón”.
“A veces siento que mi destino es la soledad compartida con espacios de felicidad finita protagonizados por personas transitorias en mi vida. Vidas a las que he llegado para cumplir una misión, personas en las que debo sembrar semillas, dejar huellas, vidas de las que me despido de la misma forma en que las acojo, personas que simplemente dejo , de las cuales sus recuerdos se desvanecen pero su esencia se mantiene.
Me enseñaron a crecer y soy fruto de lo que ellos mismos son, soy mezcla de acido y dulce, de amargo y salado, soy mezcla de ellos, recicladora de vidas, captadora de experiencias. Excursionista de mundos, con miedo a emprender vuelo propio, pero despertando lentamente”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es increíble encontrar en el espacio imaginario que nos acerca, una inspiración que comparto, pues, siempre he considerado que la soledad es mi eterna amiga con la cual comparto los horizontes inimaginables de mi vida. Desde pequeña se me instruyo sobre el descubrimiento de uno mismo para poder así identificar, la misión que tenemos que cumplir en este espacio inmenso y pequeño que es la vida. En muchas ocasiones se me ha juzgado de soñar y de ser dueña absoluta de mi voluntad la cual es indomable,y aunque en muchas oportunidades me ha envuelto en laberintos confusos, he sabido sortearlos con la espada del convencimiento que mi existir es solo mio y que el cielo es azul porque yo lo veo azul y porque mi corazón lo pinta con los colores que solo la razón y la experiencia nos da. Uno, es fruto de la existencia misma, de la esencia del ser, de la carne y del pensamiento propio y adquirido... se camina por senderos diversos y se degusta de mil sabores diferentes, pero solo el instinto, escoje el mas preferido y a pesar del lugar en que estés y con la gente con quien compartas e inclusive de la mascara con la que te cubras.. siempre sera tu espíritu desnudo el que decide donde descansar. Me atreví, inspirada en tu virtud, abrir mi corazón para compartir en un segundo, un poco de mi... ADRIANA C.
ResponderEliminar